Únete a nuestro equipo

HOLA


por medio de la presente te saludo y agradezco tu interés por solicitar la distribución de TAKTIK FIJAMR, la marca líder mexicana para Director Técnico y Entrenadores Deportivos con productos únicos e innovadores, el ámbito deportivo es  uno de los principales mercados de mayor crecimiento, como podrás constatar en México no existen muchas opciones de productos especializados para para un eficaz entrenamiento deportivo.
Como distribuidor oficial tienes un producto único,  de fácil venta con un precio accesible  y un esquema de ganancias atractivo para ti, entre los beneficios apareces en nuestra página web www.taktikfija.com, los clientes que nos contacten de tu ciudad los direccionamos contigo, la exclusividad es para la ciudades que se registren en el convenio, solo habrá uno por ciudad y te será otorgada una vez que cumplas con los requisitos pertinentes, de la misma forma se hará la evaluación para renovar anualmente.
Estamos  entrando a una nueva etapa de crecimiento para la cual estamos trabajando y así ofrecerte  una buena propuesta, es de nuestro interés dar a conocer la marca en tu ciudad a través de ti.

Es un gran trabajo de producción lo que estamos preparando, ya que a título personal estoy consciente de que será una gran oportunidad de negocio para ambas partes.
Por esta razón espero que el convenio de distribuidor que se lleve a cabo sea factible, ya que servirá para ambos, con el cual se pretende difundir la marca TAKTIK FIJAMR y que tú obtengas beneficios e inicies un negocio.
Espero que este primer contacto profesional que he tenido contigo no sea el fin sino el comienzo de una buena relación laboral  y por lo que quedo a tus órdenes.

 

Agradezco tu atención a la presente.

A t e n t a m e n t e
Lic. Y D.T. Haidée García Martínez.
Dirección General TAKTIK FIJAMR

 

REQUISITOS para formar parte del padrón de distribuidores oficiales, en breve recibirás el  CONTRATO DE DISTRIBUIDOR OFICIAL TAKTIK FIJAMR.

Para iniciar con nosotros, te pido nos envíes copia fotostática de los siguientes documentos, los originales se solicitarán posteriormente:

1.-  Carta de solicitud de Distribuidor Oficial TAKTIK FIJAMR. Se realiza en  hoja membretada de tu negocio o como persona independiente, dirigida a la Lic. y D.T. Haidée García Martínez, donde se solicita la exclusividad de productos de la marca TAKTIK FIJAMR, mencionando las ciudades  y localidades a cubrir en la zona de distribución.

 

Incluir los siguientes datos:

Si la formalización la celebrara una PERSONA MORAL:

  • Acta constitutiva de la empresa que celebrara el contrato
  • Poder notarial del representante legal
  • Identificación oficial del representante legal  y CURP
  • Registro federal de contribuyentes. RFC
  • Comprobante del domicilio  que usted señale para oír y recibir avisos y notificaciones
  • Carta con datos bancarios (banco, titular de la cuenta, cuenta y CLABE bancaria)                            

 

Si la formalización la celebrara una PERSONA FISICA:

 

  • Identificación oficial de la persona física y CURP
  • Comprobante del domicilio  que se señale para oír y recibir avisos y notificaciones, no más de 2 meses de antigüedad.  No se aceptara documentación con diferentes domicilios
  • Carta con datos bancarios (banco, titular de la cuenta, cuenta y CLABE bancaria)                                        
  • Registro federal de contribuyentes. RFC

Describe tu actividad  y deporte del que dependen tus ingresos económicos como­: coordinador deportivo o dueño de escuela de futbol o colegio, liga deportiva, filial profesional o sector aficionado, tienda o marca  deportiva.  Anexa las fotos del  lugar para la exhibición del producto, incluir fotos del interior, exterior y del nombre de la calle.
Presentar una descripción de quiénes serán tus consumidores directos:
Universidades y colegios%  Corporativo%  Gobierno% Pyme % Otros %

Domicilio de envío detallado calle, número exterior e interior, calles con las que colinda, municipio o delegación, estado y código postal. Todos los envíos tienen un costo. 

Curso de inducción de la marca debes tomar  un curso donde conocerás como generar estrategias de venta, además de conocer al máximo la marca, con el objetivo de que tu proyecto como distribuidor sea un éxito. Debes venir al D.F. o en su caso yo ir a tu ciudad.
Los gastos del viaje son parte de la inversión inicial. 

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Ponte en contacto con nosotros

Por correo

Márcanos