Valores

Son principios que permiten orientar nuestro comportamiento en función de realizarnos como empresa. Amor Aprendizaje Autenticidad Compañerismo Comunicación Creatividad Disciplina Honestidad Pasión Productividad Respeto y Servicio.

Visión 2019

Estaremos cumpliendo 10 años de vida y seremos una empresa líder en el deporte a nivel internacional, haciendo constantes mejoras en nuestros productos para ser la más representativa en el ambiente deportivo.

Misión

Somos una empresa innovadora y buscamos satisfacer al 100% a nuestros clientes, para proporcionar productos de inmejorable calidad que cubran las necesidades de los Entrenadores Deportivos para facilitar el trabajo, desarrollo, resultados y logros en cancha.

Política de calidad

Nuestra política, es mejorar de manera continua la utilidad de todos los productos que permita la satisfacción total de nuestros clientes; cumpliendo con entrega y pasión por todo lo que hacemos y amor al deporte. Escuchar siempre las opiniones de los clientes, sus comentarios, ideas, dudas y necesidades para dar un producto exacto a sus necesidades. Trabajando bajo el concepto de ser la marca líder de productos mexicanos para Entrenadores Deportivos.

Ponte en contacto con nosotros

Por correo

Márcanos