La marca TAKTIK FIJAMR está dedicada a diseñar, producir y comercializar diversos productos para Director Técnico, Cuerpo Técnico y Entrenadores Deportivos, cubriendo necesidades a diferentes niveles en el deporte.

Descripción de productos: Pizarrones tácticos con imanes para usar con plumón de agua, mochilas, baloneras, accesorios para Preparador Físico, Entrenador de Porteros y todo lo que necesite un entrenador en el deporte.

Tipo de mercado: Artículos deportivos
Producto: Pizarrones tácticos y accesorios para entrenadores
Servicio: Venta de artículos deportivos, con personalización de producto, entrega a domicilio, servicio de venta las 24 hrs en línea.
Calidad: Superior a los estándares que se manejan en el mercado
Precio: marcamos tendencia por ser los únicos en el país.
Diferencia: Variedad de artículos para diferentes deportes de conjunto.
Actualmente TAKTIK FIJAMR es una marca líder que está obteniendo reconocimiento en el mercado deportivo a nivel nacional e internacional.

La personalidad de la marca se basa en ser práctica, creativa, innovadora y ganadora, como lo describe el grafico, siempre al frente buscando superioridad y éxito.
La marca es única y pionera en el desarrollo de este tipo de productos.

Cada producto esta conceptualizado con base a necesidades  de los entrenadores y  D.T., todos los productos están probados y aprobados por gente de primera división…

Ningún Entrenador y DT llega a improvisar el día del partido la forma de juego y las estrategias de su equipo. Si no se prepara, ¿qué sucede?, pues que la improvisación lo lleva al fracaso. De igual manera debe tener las herramientas adecuadas para transmitir y comunicar su sistema de juego a su equipo.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Ponte en contacto con nosotros

Por correo

Márcanos